Inicio - Cortés - ABIERTAS LAS VOTACIONES CON LOS 5 FINALISTAS AL PREMIO TERRA TE IMPULSA

ABIERTAS LAS VOTACIONES CON LOS 5 FINALISTAS AL PREMIO TERRA TE IMPULSA

Tegucigalpa,Honduras miércoles 17  marzo 2021

Grupo Terra anunció que ya se puede votar por los 5 finalistas al Premio Terra Te Impulsa y que compiten por doscientos cincuenta mil lempiras al emprendedor ganador de la competencia.

Los finalistas fueron seleccionados de 212 emprendedores, luego de una etapa de nominación y cumplir con los requisitos solicitados para competir por el premio.

Para este premio participaron todas aquellas personas hondureñas y residentes hondureñas, que poseen un proyecto emprendedor en operación en el territorio y que estén inscritos en la plataforma Terra Te Impulsa.

Tanto los emprendedores como el público en general, presentaron nominaciones para ellos mismos o en nombre de un emprendedor que merezca su nominación.

“¡Enhorabuena por nuestros cinco finalistas!; Uno de ellos será el feliz ganador del #PremioTerraTeImpulsa al “Emprendedor del Año 2020” por L250,000.00”, dijo el ente empresarial en redes sociales.

“Comienza a votar por tu favorito en premioemprendedor.com ¡Les deseamos la mayor de la suerte en esta última ronda!”, agrega la publicación.

Para elegir a los 5 emprendedores finalistas los jueces se basaron en criterios como: el potencial del negocio, su sostenibilidad en el tiempo, aporte del producto o servicio a la comunidad o al medio ambiente, entre otros. De acuerdo a lo anterior, los finalistas seleccionados son: Frutiki, Lactih Cacao, Orquesta Sinfónica de Tegucigalpa, Me Late Chocolate y Café Juan Cartagena.

El premio tiene como objetivo continuar apoyando a los emprendedores con proyectos propios que contribuyan activamente al desarrollo económico del país.

Además, continuar fomentando el espíritu emprendedor y las iniciativas innovadoras como elementos de progreso, así como poner de manifiesto el importante papel de la formación en la creación de nuevas empresas y startups.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

El encantador municipio de Santa Lucia, Francisco Morazán celebra en honor al señor de Esquipulas este 15 de enero

Santa Lucia, Francisco Morazán celebra su feria patronal en honor al Señor de Esquipulas, este …

A %d blogueros les gusta esto: