Inicio - Cortés - EXPO TURISMO 2021 BUSCA INCENTIVAR LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA Y LA TEMPORADA DE VERANO

EXPO TURISMO 2021 BUSCA INCENTIVAR LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA Y LA TEMPORADA DE VERANO

Tegucigalpa,Honduras miércoles 17  marzo 2021

El Gobierno lanzó la Expo Turismo 2021 a través de la Secretaría de Turismo con apoyo de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), Marca País y el Servicio Nacional de Emprendimiento y Pequeños Negocios (Senprende) con motivo del feriado de la Semana Santa y de la temporada de verano.

El lanzamiento fue en la plaza del Centro Cívico Gubernamental, donde más de 30 expositores, entre representantes de hoteles, distritos turísticos y otros sectores de la industria, invitaron al público a descubrir los atractivos de Honduras.

La actividad busca incentivar el turismo interno por medio de la movilización y la afluencia de turistas a los diferentes destinos del país, tomando siempre en cuenta todas las medidas de bioseguridad debido a la pandemia de Covid-19.

Al mismo tiempo, se pretende promocionar los destinos no tradicionales para que el público conozca las variadas opciones turísticas que existen en el país, para que las personas elijan las que les parezca más favorable para disfrutar la Semana Santa.

El turismo es uno de los rubros que más genera empleos en el país, constituyéndose como fuente de sustento para más de 300 mil familias.

Expo Turismo 2021 abrió sus puertas a las personas en la Plaza de las Etnias del Centro Cívico Gubernamental “José Cecilio del Valle” hasta el 11 de marzo, en horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Empresario Turístico destaca el gran desarrollo que ha tenido Roatán,pero advierte sobre la necesidad de fortalecer la seguridad

Roatán. 09.04.2024 El empresario turístico John Nelson destacó los avances notables en el desarrollo de …

A %d blogueros les gusta esto: