Inicio - Ciencia y Tecnología - Forma y sonido conjugados a la perfección: la historia detrás del diseño optimizado de los Galaxy Buds Pro

Forma y sonido conjugados a la perfección: la historia detrás del diseño optimizado de los Galaxy Buds Pro

Tegucigalpa,Honduras martes 23 febrero 2021

En el campo del diseño moderno hay una máxima : «la forma acompaña la función». Significa que el proceso de diseño debe iniciarse con la funcionalidad deseada del producto en lugar de cualquier consideración estética. Este principio fue aplicado a los Galaxy Buds Pro por el equipo de diseño de Samsung Electronics, que ha entendido que los auriculares inalámbricos deben, ante todo, brindar la mejor experiencia posible a los usuarios.
Los atributos y características de los Galaxy Buds Pro son producto de una extensa investigación sobre la naturaleza de los auriculares inalámbricos, sus usuarios y hábitos de uso. La forma redondeada de estos con una resistencia externa mínima fue ideada para ofrecer una calidad de sonido ideal y ofrecer confort gracias a su diseño ergonómico, además de que en su fabricación se incorporaron materiales sostenibles y aplicaron procesos respetuosos con el medio ambiente. Gracias a los esfuerzos de los diseñadores, el look de Galaxy Buds Pro ofrece mejores experiencias de auriculares al priorizar la función y la forma.

Una forma que realmente captura el sonido

Con el fin de minimizar los problemas que en mayor medida degradan la calidad del sonido al usar auriculares inalámbricos (ruido externo y sonidos de viento), los diseñadores de Samsung llevaron a cabo una investigación para reducir estos factores externos y ofrecer una calidad de sonido más óptima. La solución: una forma en general curvada y redondeada que optimiza los auriculares para reducir la resistencia y mejorar la claridad del sonido.

La forma de los Galaxy Buds Pro es totalmente redonda, sin roturas ni protuberancias, para reducir el efecto de cualquier sonido del viento que pueda ocurrir cuando pase por el orificio del micrófono. El diseño aerodinámico de Galaxy Buds Pro, el ajuste ceñido al oído interno y las tecnologías de cancelación de ruido ayudan a reducirlo y brindan experiencias de audio sutiles e ininterrumpidas.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Banco Atlántida se suma a la Maratón 250 KM con Shin Fujiyama para la reconstrucción de la Escuela Experimental UNAH

Compartiendo la visión solidaria de Shin Fujiyama, Banco Atlántida dona L100,000.00 para la reconstrucción de …

A %d blogueros les gusta esto: