Inicio - Cortés - EÓLICAS DE SANTA ANA UN IMÁN PARA LOS VISITANTES EN EL MUNICIPIO DE LOS VIENTOS

EÓLICAS DE SANTA ANA UN IMÁN PARA LOS VISITANTES EN EL MUNICIPIO DE LOS VIENTOS

Tegucigalpa,Honduras martes 23 febrero 2021

El municipio de Santa Ana, Francisco Morazán, se ha convertido en los últimos años en atractivo turístico muy visitado por los hondureños y turistas internacionales.

Esto gracias al parque eólico que fue construido en lugar, que, combinado con los frescos vientos y los atardeceres, son una gran experiencia para quienes visiten el sitio.

Por algo Santa Ana es conocido como el municipio de los vientos, las eólicas son para generar energía mediante las corrientes de aire, pero que a su vez se han convertido en un imán para los visitantes.

Es extraño que algún capitalino no tenga una fotografía posando frente a las eólicas o que no haya viajado a Santa Ana con su familia.

Las eólicas pueden ser vistas a lo lejos desde la carretera que conduce de la capital al sur del país.

Alrededor de las eólicas han surgido pequeños negocios vinculados al turismo que hacen más cómoda la visita.

Debido a este nuevo atractivo, han surgido nuevos negocios que resaltan este hermoso lugar, tal es el caso de “Latitud 1356”, este emprendimiento es un lugar para eventos y reuniones completamente al aire libre, y funciona como mirador para ver las generadoras de energía.

Preferiblemente, para apreciar mejor la edificación con sus hélices en constante movimiento, es mejor elegir horas con luz de día, sin embargo, la luz de la luna le da también un toque especial al lugar.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

A %d blogueros les gusta esto: