Inicio - Cortés - HONDUREÑO REIMAGINA PAISAJES DEL PAÍS CON FANTÁSTICAS FOTOGRAFÍAS

HONDUREÑO REIMAGINA PAISAJES DEL PAÍS CON FANTÁSTICAS FOTOGRAFÍAS

Tegucigalpa,Honduras miércoles 17 febrero 2021

El fotógrafo hondureño Daniel Olivera reimagina diferentes paisajes del país con fabulosas fotografías dando una sensación fantástica en cada grafica de lo imponentes que pueden ser diferentes destinos del país vistos desde otra perspectiva.

El joven comparte las fotografías en su cuenta de Instagram donde son apreciadas por sus seguidores.

Al más puro estilo de la película Inception (2010) lugares como el Lago de Yojoa, La Barca, el Embalse de Yure y el Fuerte de San Cristóbal son fantaseados mediante la edición fotográfica.

“He aquí la prueba irrefutable e indiscutible de que la tierra es plana”, comentó figurativamente un seguidor en una de las fotos que simula al Lago de Yojoa como una inmensa cascada.

Otra de las imágenes muestra a la capital de Honduras tal cual fuera un fotograma de la película dirigida por Christopher Nolan.

Las fotografías llaman mucho la atención al representar paisajes emblemáticos desde un particular ángulo combinado con un poco de edición.

Para apreciar el trabajo del fotógrafo hondureño basta con seguirlo en redes sociales, en Instagram como danielolivera.fotografia.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: