Inicio - Cortés - 100 migrantes retornados reciben capital semilla

100 migrantes retornados reciben capital semilla

Tegucigalpa,Honduras domingo 14 febrero 2021

Para contribuir con su generación de ingresos y procurar su reintegro a la economía, la Primera Dama, Ana García, en representación del Presidente Juan Orlando Hernández, entregó en San Pedro Sula capital semilla y equipos e insumos de producción a emprendimientos liderados por 100 emigrantes retornados y 100 mujeres beneficiarias del programa Ciudad Mujer.

La donación es parte de la iniciativa Honduras Se Levanta, con la cual el Gobierno del presidente Hernández, a través del Servicio Nacional de Emprendimiento y Pequeños Negocios (Senprende) y con el respaldo de la Mesa de Trabajo Mipyme, busca reactivar la actividad productiva y comercial beneficiando a al menos 1,200 familias de la región occidental y del Valle de Sula.

Senprende, a través del CDE-Mipyme Región de Occidente, entregó el apoyo a los beneficiarios.
En su discurso, en el evento realizado en el Centro Ciudad Mujer de San Pedro Sula, la Primera Dama de la Nación se solidarizó con las familias que han sido afectadas por la emergencia sanitaria por COVID-19 y por el paso de las tormentas tropicales Eta y Iota.

García de Hernández exhortó a los medios de comunicación a que este tipo de iniciativas “hay que transmitirlas, porque Honduras, en medio de una pandemia y los dos huracanes, necesita de buenas noticias. Honduras necesita saber que es un país de oportunidades”.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Shin Fujiyama, héroe de la educación, rompe en lágrimas al concluir su desafío de 250 kilómetros

Después de días de arduo esfuerzo y determinación, Shin Fujiyama, un incansable defensor de la …

A %d blogueros les gusta esto: