Inicio - Cortés - HONDUREÑA ANA JURKA BRILLA CON MUCHO ÉXITO EN SU NUEVA ETAPA EN TELEMUNDO

HONDUREÑA ANA JURKA BRILLA CON MUCHO ÉXITO EN SU NUEVA ETAPA EN TELEMUNDO

Tegucigalpa,Honduras jueves 11 febrero 2021

Tras su exitoso lanzamiento en medio de la pandemia, En Casa con Telemundo inicia una nueva era con el estreno de su nueva casa a partir del lunes, 8 de febrero a las 2pm/1c por Telemundo. Conducido por la hondureña Ana Jurka y Carlos Adyan, el programa es la apuesta de Telemundo para entretener, informar y conectar con la audiencia y abrir la programación de la tarde.

De lunes a viernes, En Casa con Telemundo contará con contenido único del mundo de la moda, belleza, cocina, salud, ejercicios, entrevistas y exclusivas con las grandes estrellas, invitados especiales con los temas actuales de entretenimiento, y mucho más, en un formato accesible, familiar, y cálido.

“Desde su inicio, En Casa con Telemundo se ha convertido en un espacio clave en las tardes de la televisión hispana, ofreciendo una mezcla de entretenimiento y estilo de vida que ayuda a inspirar, motivar y fortalecer a toda la audiencia sin importar la edad, generación o de donde provienen”, dijo la vicepresidenta ejecutiva de Entretenimiento y Estrategia de Contenido de Telemundo, Romina Rosado.

“Como líderes en presentar a nuestra audiencia contenido en todas las plataformas, nos sentimos orgullosos de lanzar esta nueva etapa del programa con contenido original y novedoso”, añadió.

En Casa con Telemundo también contará con la participación especial de la reconocida presentadora mexicana Jimena Gállego, la colaboración de Alfredo “Freddy” Lomelí y las presentadoras de Latinx Now!, Alix Aspe y  Nastassja “Nas” Bolívar, con el segmento Momentos LatinX Now!. Además, contribuidores en diversos temas.

Los televidentes podrán disfrutar de contenido relevante en las redes sociales, tendencias y videos virales, horóscopo y series especiales presentando historias de jóvenes exitosos, mujeres imparables, y las casas de los famosos en el segmento “En Casa con…”, entre otros.

Además de ver En Casa con Telemundo en vivo de lunes a viernes a las 2pm/1c, los televidentes encontrarán contenido especial a diario en todas las plataformas, incluyendo entrevistas extensas con celebridades y dinámicas de preguntas y respuestas con expertos a través de Telemundo.com, el canal de YouTube y la app de Telemundo (disponible en el Google Play Store y Apple Store).

Los fanáticos también se pueden unir a la conversación en Facebook,  Instagram y Twitter siguiendo @encasacontelemundo.

En Casa con Telemundo es una producción original de la cadena hispana realizada en Telemundo Center.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

El encantador municipio de Santa Lucia, Francisco Morazán celebra en honor al señor de Esquipulas este 15 de enero

Santa Lucia, Francisco Morazán celebra su feria patronal en honor al Señor de Esquipulas, este …

A %d blogueros les gusta esto: