Inicio - Ciencia y Tecnología - Así es como WhatsApp va a permitirte utilizar tu cuenta en varios teléfonos

Así es como WhatsApp va a permitirte utilizar tu cuenta en varios teléfonos

WABetaInfo ha descubierto cómo los usuarios de la «app» podrán cerrar sesión cuando estén empleando una cuenta desde un «smartphone» que no sea el habitual

WhatsApp sigue trabajando en la futura funcionalidad multidispositivo, que permitirá a los usuarios emplear la misma cuenta desde varios «smartphones». Según van pasando los meses de desarrollo, se va desvelando poco a poco cómo será, exactamente, el funcionamiento de la herramienta, que lleva desde 2020 siendo testada en fase beta. Recientemente el portal especializado en información sobre la «app» de mensajería, WABetaInfo ha descubierto en la versión 2.21.30.16 de la aplicación para iOS, es decir, iPhone, que WhatsApp está trabajando en dos versiones de esta función.

Por un lado, la aplicación está trabajando para que el usuario pueda emplear una cuenta desde WhatsApp Web, que es la versión para ordenador de la plataforma, sin necesidad de que el usuario tenga el «smartphone» conectado a internet. Asimismo, la aplicación permitirá que el internauta pueda enviar mensajes empleando el mismo número de teléfono desde cuatro dispositivos diferentes. Para ello no sería necesario que todos los «smartphones» estuviesen conectados a la red. Solo el que se quiera emplear. Asimismo, se espera que haya un móvil principal, y que el resto solo sean dispositivos vinculados en los que el internauta desea emplear la cuenta de forma temporal.

Así se cerrará una cuenta

WABetaInfo ha descubierto en la beta lo que tendrá que hacer el usuario de un iPhone para cerrar sesión en la aplicación cuando la esté empleando desde un dispositivo vinculado en concreto. Esto se podrá hacer desde la opción «Cerrar sesión», que pasará a ocupar el sitio en el que ahora se recoge «Eliminar mi cuenta» dentro de la pestaña de «Cuenta» en el apartado «Configuración» de la «app» de mensajería.

Más noticias...

Empresas de EEUU y China se dan la mano por un buen motivo: crear el primer estándar global de IA generativa

La tensión que sostienen los Gobiernos de EEUU y China en los ámbitos geopolítico y geoestratégico no …

A %d blogueros les gusta esto: