Inicio - Cortés - Gerson López, el atleta que recorrerá 248 kilómetros por una noble causa

Gerson López, el atleta que recorrerá 248 kilómetros por una noble causa

Tegucigalpa,Honduras lunes 08 febrero 2021

Hoy lunes 8 de febrero a las 4:00 de la ma­drugada, el atleta progreseño Ger­son López emprenderá un largo re­corrido desde esta ciudad Perla del Ulúa hasta Tegucigalpa, con la meta de motivar a todos los hondureños a que se sumen a la Teletón y hagan posible que esta Fundación continúe rehabilitando en sus centros a com­patriotas con discapacidades físicas.

Gerson manifiesta que su iniciativa será posible gracias al apoyo de diferentes instituciones, empresas y aportes de personas particulares, siendo el principal patrocinador la Marca País Honduras, así como Banco Atlántida, la panadería Canela y Trigo y la Municipalidad de El Progreso, Yoro.

Además, con esta actividad bus­cará promover el turismo interno en nuestro país, visitando los principa­les sitios turísticos que se encuen­tran en este corredor que compren­de 248 kilómetros.

López explica que cubrirá el tra­yecto en seis etapas, haciendo la primera escala en el desvío a Santa Cruz de Yojoa y el día dos hará un re­corrido de 39 kilómetros hasta llegar a la comunidad de Taulabé.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Proyecto Uremu presenta su evento «Jazz en el Museo» en San Pedro Sula

Los boletos tendrán un valor de preventa de L150 en la cafetería del museo y en taquilla …

A %d blogueros les gusta esto: