Inicio - Cortés - FENAFUTH CONFIRMA AMISTOSOS DE LA “H” ANTE GRECIA Y BIELORRUSIA EN MARZO

FENAFUTH CONFIRMA AMISTOSOS DE LA “H” ANTE GRECIA Y BIELORRUSIA EN MARZO

Tegucigalpa,Honduras lunes 08 febrero 2021

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) confirmó que la Selección Nacional se enfrentará en amistosos ante sus similares de Bielorrusia y Grecia en las fechas FIFA de marzo.

Los encuentros servirán de preparación para la “Bicolor” que disputará la ronda final de Liga de Naciones en el mes junio y la Copa Oro 2021 en julio.

El partido ante los bielorrusos será primero, el 24 de marzo a las 8:00 de la noche (11:00 de la mañana hora hondureña) en el estadio Borisov Arena de la ciudad de Minsk.

Luego lo harán ante Grecia en la ciudad portuaria de Salónica, el domingo 28 de marzo a las 5:00 de la tarde (9:00 de la mañana hora hondureña) en el estadio Toumba.

En ese sentido, el presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón, explicó en conferencia de prensa que los encuentros se jugarán a puerta cerrada.

“Los trámites de la UEFA han sido exigentes, no tendremos afición. Nosotros cubriremos los costos del viaje y ellos alimentación estadía. Es onerosos para la Fenafuth, pero necesitamos jugar esta clase de partidos”, manifestó.

“El cuerpo técnico nos pidió rivales de buen nivel y exigencia, Europa era el lugar correcto para encontrarlos”, añadió.

Confirmaron que la inversión para cumplir las peticiones del técnico Fabián Coito superará los 4.5 millones de lempiras.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Shin Fujiyama, héroe de la educación, rompe en lágrimas al concluir su desafío de 250 kilómetros

Después de días de arduo esfuerzo y determinación, Shin Fujiyama, un incansable defensor de la …

A %d blogueros les gusta esto: