Inicio - Cortés - HYPE YA ESTÁ EN HONDURAS PARA IMPULSAR ARTISTAS, DISEÑADORES Y EMPRENDEDORES

HYPE YA ESTÁ EN HONDURAS PARA IMPULSAR ARTISTAS, DISEÑADORES Y EMPRENDEDORES

Tegucigalpa,Honduras viernes 05 febrero 2021

HYPE es un programa integral diseñado específicamente para fortalecer e implementar el crecimiento y desarrollo real de las Industrias Culturales y la Economía Naranja en el país para la era post Covid-19.

Esta iniciativa, es financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en su programa BIDLab, la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, por sus siglas en inglés (USAID) en el proyecto Transformando Sistemas de Mercado y el Museo para la Identidad Nacional como entidad ejecutora.

HYPE, está dirigido a artistas, colectivos, diseñadores, centros culturales, galeristas, creativos, representantes, emprendedores culturales, promotores, managers, músicos, productores de espectáculos, gestores, curadores, editoriales y profesionales de otras áreas del conocimiento que buscan desarrollar un proyecto empresarial cultural exitoso.

 

HYPE se ha implementado con éxito en 38 ciudades de 5 países; consiste en una serie de cursos intensivos que forman parte de un programa educativo integral, el cual brinda a los participantes herramientas y estrategias probadas y comprobadas para crear, producir, financiar y hacer crecer una carrera artística rentable con proyección a futuro.

Este programa de educación continua e hiper especialización será impartido por los más importantes empresarios y destacadas personalidades de las industrias de las artes y espectáculos de alto valor en México y otros países, dirigido por Sergio Gómez-Tagle, reconocido empresario, consultor y productor, precursor de la Mercadotecnia de las Artes en México, con 30 años de experiencia y Maestro Emérito en Marketing Cultural, quien ya ha visitado y compartido en nuestro país y detectado las potencialidades del sector.

En HYPE, los profesionales participantes tendrán acceso a los siguientes temas:

Mercadotecnia Cultural, Patrocinios 4.0, Nuevos Financiamientos, Plan De Negocios, Publicidad Inteligencia Financiera, Manejo de Redes, Diseño de Conceptos, Nuevas Tecnologías, Ventas de Obra, Negociación Estratégica, Derechos de Autoría,  Elaboración de Presupuestos , Valoración de Proyectos  Propiedades Intelectuales, Generación de Públicos, Estrategias de Comunicación, Constitución de Empresas Culturales, Manejo de Prensa, Logística, Producción, Análisis de Tendencias, Modelos de Negocios, Relaciones Públicas, Internacionalización, Elaboración de Contratos Efectivos, Seguridad en Acuerdos Inseguros.

Las inscripciones ya están abiertas, sin costo para los asistentes y el cupo es limitado, por lo que se llevará un proceso de selección. Los interesados en participar y acceder a este programa tienen hasta el próximo sábado 31 de enero para registrarse y aplicar en el sitio web de Naranja Republik naranjarepublik.org y llenar el formulario de inscripción.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: