Tegucigalpa,Honduras jueves 04 febrero 2021

Los productos Alimenticios de primera necesidad, que ofrece Ahorro Ferias «El Lempirita», son consumidos por decenas de ciudadanos, gracias que es un producto fresco, que va del campo a la mesa.
No se puede negar que la calidad de los alimentos, su frescura y los precios bajos se mantienen en beneficio de las familias hondureñas.
Hablar de Ahorro Ferias «El Lempirita», es hablar de ahorro total. Sus productos como verduras, frutas, carnes, huevos, legumbres, lácteos y otros son cultivados por productores en sus respectivas comunidades.
Familias completas siembran diversos productos y de sol a sol, ven que el proceso se desarrolle en óptimas condiciones, para traer directamente el producto final a estos puntos de venta.
Fuente: La Tribuna
Hondurasensusmanos Noticias Las noticias positivas que nos hacen crecer!