Inicio - Ciencia y Tecnología - Nuevo Samsung Galaxy S21: tres modelos y numerosas cámaras

Nuevo Samsung Galaxy S21: tres modelos y numerosas cámaras

Los nuevos modelos de la serie Galaxy S, de Samsung, se llaman S21 y salen a la venta en tres versiones. Según la compañía, los dispositivos Android, suministrados en 6,2 pulgadas (S21), 6,7 pulgadas (S21+) y 6,8 pulgadas (S21 Ultra), estarán disponibles en febrero.

Los precios de las versiones básicas, con 128 gigabytes de almacenamiento, serán más bajos que los de modelos de la serie S20 del año pasado.

En los modelos 2021, Samsung apuesta por una sofisticada configuración de cámaras con lentes adicionales de zoom y gran angular. También por grabaciones de vídeo en una resolución de 8K (7.680 a 4.320 píxeles). Dependiendo del modelo, el S21 incorporará un zoom con un aumento de 30x a 100x.

Nuevo Samsung Galaxy S21: Tecnología 5G

Los nuevos dispositivos ofrecerán además muchos modos de captura para imágenes fijas y en movimiento. Permitirán, por ejemplo, tomar una fotografía fija de un vídeo en 8K.

Los modelos Galaxy S21 incorporarán tecnología 5G. Para el funcionamiento simultáneo de dos conexiones móviles, los dispositivos cuentan con dos bandejas para tarjetas SIM y una eSIM integrada.

Una novedad importante es que los usuarios del Galaxy S21 Ultra se beneficiarán del lápiz óptico S Pen, hasta ahora una característica propia de la serie Galaxy Note y ahora ofrecido para la serie S21 como equipamiento opcional.

Al igual que Apple con el iPhone 12, Samsung también suministrará sus nuevos modelos sin cargador. El S21 soporta una carga inalámbrica de hasta 15 vatios.

Más noticias...

Los mineros de Bitcoin de EEUU tienen un montón de equipos obsoletos. Y los están enviando a África y Sudamérica

{ Si bien casi todos sabemos que hay muchas personas que minan criptomonedas desde su …

A %d blogueros les gusta esto: