Inicio - Cortés - Más de 2 millones de hondureños se capacitan con programa «Aprende y Crece»

Más de 2 millones de hondureños se capacitan con programa «Aprende y Crece»

Tegucigalpa,Honduras martes 02 febrero 2021

Los expertos en finanzas personales de “Aprende y Crece”, el Programa de Educación Financiera y Negocios de Banco Azteca, tuvieron una destacada participación en el 2020 donde beneficiaron a 2 millones 971 mil hondureños a través de estrategias digitales que contienen diversos recursos educativos tales como infografías, videos, artículos descargables e impartición de webinars via diversas plataformas.

Mediante las capacitaciones en línea, se logró educar financieramente a pequeños emprendedores y público en general en alianza con diversas instituciones, tales como: INFOP, CNBS y Ciudad Mujer. En estos espacios se trataron temas como: Cultura de Salud Financiera, Cómo salir de las deudas sin morir en el intento y Reinventando tu negocio, entre otros. Brindando a los beneficiados formación necesaria para el correcto manejo de sus finanzas personales, el formato para elaborar un Presupuesto Personal y un Inventario de Deudas, los cuales les ayudan a equilibrar sus gastos e ingresos para afrontar eficazmente situaciones inesperadas.

Las convocatorias formuladas con gran éxito en las redes sociales y sitio web de Banco Azteca en conjunto con “Aprende y Crece”, tuvieron gran respaldo del público hondureño durante el 2020 permitiendo impartir interesantes charlas y conferencias virtuales sobre cultura financiera a miles de clientes y sectores estratégicos de la población en general, tales como jóvenes, adultos mayores y emprendedores.

Este nuevo año iniciamos con temas ligados a los malestares de la cuesta de enero, que tienen su origen en haber caído en gastos, muchas veces, impulsivos.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: