Inicio - Cortés - Trabajo, capacitación y emprendimiento ofrecerá Expo Empleo y Oportunidades

Trabajo, capacitación y emprendimiento ofrecerá Expo Empleo y Oportunidades

Tegucigalpa,Honduras lunes 01 febrero 2021

 

Oportunidades de trabajo, apoyo al emprendedurismo, financiamiento y capacitación estarán a disposición de pobladores de San Pedro Sula, a través de la Expo empleo y Oportunidad 2021, evento organizado por el gobierno y la empresa privada.

El evento se desarrollará , en las instalaciones de la UTH de la ciudad industrial, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en una jornada que pondrá a disposición más de 1,000 oportunidades de trabajo, además de facilidades para el emprendimiento, capital semilla para negocios, y capacitación.

La actividad es la primera respuesta que el gobierno dará a través de la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social (STSS), que dirige el ministro Olvín Villalobos, a personas impactadas por el cierre de la economía, debido a la emergencia sanitaria y los daños causados por las tormentas tropicales Eta e Iota.

El viceministro de Trabajo, Mario Villanueva, resaltó el compromiso del gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández, en apoyar el emprendimiento, las Mipymes y los sectores que necesitan capital semilla, crédito o préstamos blandos.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: