Inicio - Ciencia y Tecnología - iRobot presenta Roomba i3+, un robot aspirador inteligente con autovaciado

iRobot presenta Roomba i3+, un robot aspirador inteligente con autovaciado

Roomba i3+.

La compañía iRobot que desarrolla y produce robótica de consumo, acaba de anunciar la ampliación de su gama robots aspiradores Roomba con el lanzamiento del Roomba i3+ en nuestro mercado. Se trata de un equipo de renovado diseño y equipado con características avanzadas, que estará disponible a un precio de 699€. Está dotado de navegación inteligente, capacidad de autovaciado en su estación Clean Base y funcionalidades de limpieza personalizadas, gracias a la tecnología iRobot Genius.

En opinión de Keith Hartsfield, vicepresidente ejecutivo y director de producto de iRobot. «Tenemos experiencia demostrada en ofrecer productos que hacen la vida de los consumidores más fácil. Roomba i3+ amplía nuestra gama para ofrecer un rendimiento de limpieza excepcional y mayor personalización y control proporcionados por la tecnología iRobot Genius, una plataforma que permite que Roomba i3+ evolucione y se haga más inteligente con el tiempo».

Aumento de la comodidad de uso

Similar a Roomba i7+ y Roomba s9+ de iRobot, el Roomba i3+ equipa el sistema de vaciado automático Clean Base en la que el robot se vacía por sí solo. Con este sistema, el usuario no tiene que preocuparse del depósito durante meses, ni de que el robot no llegue a terminar el trabajo porque su depósito esté lleno. Roomba i3+ vacía automáticamente hasta 60 días de suciedad y residuos en la estación, que a su vez sirve como base de carga del robot. En el interior, la suciedad se almacena dentro de una bolsa sellada AllergenLock diseñada con cuatro capas de material que atrapa hasta el 99% de los alérgenos del polen y del moho.

Más posibilidades

El robot limpia de forma sistemática siguiendo líneas rectas, lo que le permite navegar por distintas habitaciones dentro de la casa, tanto en suelos como en alfombras. Si la batería del robot se acaba, volverá a la estación de carga, se cargará automáticamente y reanudará la limpieza hasta que el trabajo esté completo.

Valores añadidos

Roomba i3+ utiliza un filtro que captura hasta el 99% del polen del ambiente, el moho, los ácaros provenientes del polvo y los alérgenos de gatos y perros.

El sistema de limpieza en 3 fases utiliza dos cepillos de goma multisuperficie que trabajan juntos, un cepillo diseñado para llegar a esquinas y bordes, y dispone de una potencia de succión 10 veces superior en comparación con la serie 600 de Roomba. La tecnología patentada Dirt Detect, permite al aspirador saber dónde se acumula la suciedad y se emplea a fondo en esas áreas específicas.

Novedades en el diseño

Tiene un nuevo diseño que añade un material que emula tejido, minimiza las huellas dactilares y recoge menos polvo. Su botón Clean permanece oculto fundiéndose con la cubierta del robot hasta que este se enciende, iluminándose para comunicar los comportamientos del robot o las notificaciones cuando está trabajando de manera activa.

Más noticias...

Samsung podría haber cerrado la compra de 4 millones de paneles OLED a su gran rival, LG

En el mundo de los negocios la rivalidad es solo una cuestión… pues eso, de …

A %d blogueros les gusta esto: