Inicio - Cortés - DIFERENTES DESTINOS DE HONDURAS SON PROTAGONISTAS EN CANALES DE YOUTUBE INTERNACIONALES

DIFERENTES DESTINOS DE HONDURAS SON PROTAGONISTAS EN CANALES DE YOUTUBE INTERNACIONALES

Tegucigalpa,Honduras sábado 23 enero 2021

Diferentes destinos de Honduras han sido presentados al mundo por varios youtubers y blogueros que viajan por el planeta.

Mediante sus plataformas y contenido, los viajeros dan a conocer en sus canales las maravillas de los lugares que visitan, entre ellos Honduras.

Los destinos de Honduras figuran en varios canales que cuentan con miles de visitas y que promueven al país como un lugar que vale la pena visitar.

Estos son algunos canales que describen las bondades de Honduras.

TREAD the globe

Una pareja de esposos del Reino Unido muestra una guía para visitar la Isla de Útila.

Ubicada en Honduras Útila es parte de las Islas de la Bahía. En el video exploran la isla, los mejores lugares para visitar, hacen buceo y le dan una experiencia de la vida en la isla.

“Útila atrae a muchos buceadores ya que tiene un buceo fabuloso a precios razonables. Si está buscando hacer una titulación de buceo, Útila es un gran lugar para hacerlo. Fuimos a bucear con Parrots Dive Center, que era un centro administrado muy profesionalmente y es propiedad de lugareños”, fija la descripción del video.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Conozca los horarios para solicitar la licencia de conducir por primera vez o renovarla

Tegucigalpa. 15.04.2024 La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) ha establecido horarios específicos para …

A %d blogueros les gusta esto: