Inicio - Cortés - INICIA ABASTO DE PRODUCTOS EN LOS CENTROS DE VENTA BANASUPRO

INICIA ABASTO DE PRODUCTOS EN LOS CENTROS DE VENTA BANASUPRO

Tegucigalpa,Honduras sábado 16 enero 2021

Este fin de semana, inició el abastecimiento de productos de la canasta básica y abarrotería a varios centros de venta de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), informó Luis Fernando Pinel, gerente general de la institución.

Por instrucciones del presidente de la República, Juan Orlando Hernández, se desplazan por varias comunidades del territorio, personal de bodega de la Suplidora Nacional junto a colaboradores de mercadeo, entregando los alimentos básicos, iniciando en el Distrito Central y hoy se han trasladado a puntos foráneos.

“El sábado se abastecieron los centros del Distrito Central de Nueva Suyapa, San Miguel, Hato de En Medio, El Bosque, Reparto por Bajo”, añadió el funcionario.

De igual forma anunció que hoy se llegó a la aldea de Ojo de Agua, municipio de Yuscarán y a Teupasenti en El Paraíso, así como a Siguatepeque y Comayagua, en Comayagua.

Una labor continua
El reabastecimiento de alimentos en los centros de venta, no se detiene nunca y la institución sigue en primera línea, atendiendo a la población nacional al igual que el año anterior.

Anunció que, a mediados de este mes se llevará producto a la Regional Norte, para que ésta distribuya a su vez al área nor occidental y que, esperan el acompañamiento de los proveedores para contar con los productos que compran los consumidores

Pinel expresó que, la población puede sentirse segura que va a encontrar los alimentos de primera necesidad que necesite en los centros.

Asimismo, pidió la comprensión, ya que debido a la emergencia sanitaria nacional que se vive por la pandemia del COVID-19, hay varios proveedores que han perdido alguna capacidad de distribución, ya sea por este virus o por las 2 tormentas tropicales que afectaron al país.

Totalmente al 100
El ánimo de los colaboradores de la Suplidora Nacional inicia este año 2021, totalmente al 100 por ciento, afirmó el titular de BANASUPRO.

Reconoció que ha sido muy importante, las ordenes que vienen del mandatario Hernández, quien ha sido muy claro que, así como se trabajó en el 2020, bajo este mismo esquema la institución y sus colaboradores, siguen dando el todo por el todo en 2021. “Seguimos en primera línea”, enfatizó.

El mandatario Hernández, ha instruido que los centros de venta a nivel nacional, no solo deben estar abastecidos, sino que también deben de brindar una excelente atención a los consumidores, con todas las medidas de bio seguridad pertinentes.

La Suplidora Nacional de Productos Básicos, reitera su compromiso con la población hondureña de brindar sus servicios, de la mejor manera posible y a la vez exhorta a la comunidad a tomar las medidas de prevención establecidas en el decreto de alerta roja para evitar el contagio del Coronavirus COVID-19.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: