Inicio - Cortés - CUBA ENVÍA AYUDA HUMANITARIA Y EQUIPO PARA COMBATIR EL COVID-19 A HONDURAS

CUBA ENVÍA AYUDA HUMANITARIA Y EQUIPO PARA COMBATIR EL COVID-19 A HONDURAS

Tegucigalpa,Honduras viernes 18 diciembre 2020

Un avión carguero de la aerolínea LAS; procedente de Cuba llegó este martes al Aeropuerto Internacional Golosón, de la ciudad de La Ceiba con ayuda humanitaria y equipo médico para combatir el Covid-19.

Al respecto, el subcomisionado Abraham Mejía, amplió que se hicieron presentes para recibir las  ayudas, y llevársela a los encargados de entrégaselas a las personas damnificadas

“Este día nos hicimos presentes en este lugar, ya que se nos notificó que llegaría este avión que contiene insumos médicos y alimentos, el cual será descargado y estos productos serán movilizados a las instalaciones de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), para ser entregadas”, expresó Mejía.

El avión B727, traía en su espacio de carga, equipo médico y alimentos para las personas perjudicadas; por la devastación de los huracanes Eta y Iota.

También recalcó, que las ayudas serán llevadas a las instalaciones de Copeco en Atlántida.

“Los insumos van a ser entregados dentro de un momento a otro en la regional de Copeco en Atlántida, y nosotros se lo enviaremos a la Secretaría de Salud, como dice el manifiesto” añadió el funcionario.

Cabe mencionar, que no se presentó nadie en representación del Gobierno Cubano solo se notificó la llegada de la aeronave.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Real España – Génesis abren a fecha 17

La jornada 17 del torneo Clausura de la Liga Nacional inicia esta noche en la …

A %d blogueros les gusta esto: