Inicio - Cortés - POBLADORES DE ALDEAS DEL DISTRITO CENTRAL VIVEN EL AMBIENTE NAVIDEÑO EN SUS COMUNIDADES

POBLADORES DE ALDEAS DEL DISTRITO CENTRAL VIVEN EL AMBIENTE NAVIDEÑO EN SUS COMUNIDADES

Tegucigalpa,Honduras viernes 18 diciembre 2020

Las calles de la capital de Honduras, Tegucigalpa ya han comenzado a llenarse de luces y adornos de Navidad, además diferentes puntos han colocado hermosos nacimientos.

A pocos días de celebrar la Navidad, Tegucigalpa ya ha empezado a alumbrarse con las luces de colores típicas de esta hermosa celebración de fin de año.

Debido al Covid-19 y las tormentas de Eta e Iota, este año fue difícil a comparación de años anteriores. No obstante, los hondureños han encontrado la forma de salir adelante con alegría y optimismo.

De ese modo, ya se pueden sentir el espíritu navideño con  las luces de colores y adornos tanto en las calles, bulevares, barrios, túneles, avenidas, colonias y centros comerciales.

La gerente de turismo de la municipalidad, informó que se decoraron 15 puntos de la ciudad, entre ellos, el bulevar Juan Pablo II y Centroamérica.

Además, se decidió abrir la Villa Navideña en Campo Parada Marte con restricciones y todas las medidas de bioseguridad. También podrás encontrar nacimientos armados en la sede de la Policía Militar de Orden Público y en la Fuerza Aérea Hondureña.

Asimismo, los pobladores de unas 10 aldeas del Distrito Central (DC) viven el ambiente navideño en sus comunidades, ya que cada noche se encienden millares de luces multicolores que las autoridades de la Alcaldía capitalina instalaron para esta época.

Las Casitas, Soroguara, Zambrano, Támara, Coa Abajo, San Matías, Mateo, Río Abajo, Monte Redondo y Cofradía, son las aldeas donde se vive el esplendor de la Navidad.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Describen el fósil de un chinche de 50 millones de años muy bien conservado

Tegucigalpa,Honduras domingo 24 enero 2021 Un equipo de paleontólogos de la Universidad de Illinois (Estados …

A %d blogueros les gusta esto: