Inicio - Ciencia y Tecnología - Google sufre una caída de sus servicios GMail, Youtube y Hangouts

Google sufre una caída de sus servicios GMail, Youtube y Hangouts

Google y sus servicios han sufrido una caída esta mañana. En España, según ha podido comprobar ABC, están dando problemas de conexión plataformas como GMail, Youtube y Google Drive desde las 12.50 horas aproximadamente. El servicio ha tardado aproximadamente una hora en volver a ser funcional para algunos usuarios.

Según el portal DownDetector, la caída está afectando especialmente a Europa, aunque se pueden ver problemas en otras partes del mundo, como las costas de Estados Unidos, Australia, Brasil o Japón. El portal, especializado en detectar los problemas de servicio de aplicaciones y servicios en internet, sostiene que en estos momentos están registrando de conexión, además, en servicios como Google Play (la tienda de aplicaciones de dispositivos Android), Google Maps o Google Duo.

Así ha sido la caída de Google según DownDetector
Así ha sido la caída de Google según DownDetector

El panel de información de Google Workspace, en donde la plataforma registra las caídas que sufren sus servicios, también destaca problemas en todos sus espacios. En algunas plataformas, como GMail, se ha comenzado a anunciar que se está restableciendo el servicio: «El servicio Gmail ya se ha restaurado para algunos usuarios y esperamos solucionar el problema para todos los demás en breve. Ten en cuenta que este periodo de tiempo es un cálculo aproximado y puede variar».

Según ha podido comprobar ABC, a partir de las 13.35 horas ha vuelto a ser posible acceder a los servicios de Google. En caso de que intente entrar en su sesión dentro del navegador es posible que registre algún problema todavía, pero debería poder conseguirlo en breve. En estos momentos, muchos usuarios todavía se quejan de l fallo en redes sociales como Twitter. Algo que pone de manifiesto la importancia que ha alcanzado la tecnología para una sociedad que, en tiempos de pandemia, la necesita casi tanto como al pan.

Más noticias...

Los mineros de Bitcoin de EEUU tienen un montón de equipos obsoletos. Y los están enviando a África y Sudamérica

{ Si bien casi todos sabemos que hay muchas personas que minan criptomonedas desde su …

A %d blogueros les gusta esto: