Inicio - Cortés - CONTINÚA LA ALERTA Y CIRCULACIÓN SIN RESTRICCIONES DE DÍGITO EN TODO EL PAÍS

CONTINÚA LA ALERTA Y CIRCULACIÓN SIN RESTRICCIONES DE DÍGITO EN TODO EL PAÍS

Tegucigalpa,Honduras lunes 14 diciembre 2020

La Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional informó que se mantiene la alerta roja tras el paso de los fenómenos Eta e Iota en el país, así como la circulación sin restricción de dígitos.

En ese sentido, a través de un comunicado, especificó que se mantiene alerta roja en todo el territorio hondureño, por lo que se realizan labores de asistencia humanitaria y de reconstrucción.

Además, que la atención general en la banca, supermercados y comercios sigue vigente para que la población pueda abastecerse de víveres y otros insumos de primera necesidad.

El horario de circulación a nivel nacional está permitido entre las 05:00 de la mañana y las 10:00 de la noche por lo que se exhorta a las personas prestar la colaboración requerida por las autoridades para resguardar sus vidas.

“La mesa multisectorial se reúne de manera periódica para analizar y tomar nuevas medidas, las cuales serán comunicadas de manera oficial”, menciona el escrito.

Asimismo, la Policía Nacional de Honduras insta a la prudencia, evitar riesgos innecesarios y a mantener comunicación permanente con las autoridades.

“La vida de los hondureños es el bien más valioso del Estado; reiteramos que la pandemia de COVID-19 está activa, por lo que el uso de mascarilla, el distanciamiento y el lavado de manos debe ser constante”, finaliza.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Guanaja: Un destino emergente para inversiones y turismo sostenible

En los últimos años, Guanaja, una hermosa isla en el Caribe hondureño, ha estado experimentando …

A %d blogueros les gusta esto: