Inicio - Cortés - 5 PANTALONES NEGROS QUE ESTILIZARÁN Y TE SALVARÁN DE ESOS DÍAS EN LOS QUE NO TIENES QUÉ PONERTE

5 PANTALONES NEGROS QUE ESTILIZARÁN Y TE SALVARÁN DE ESOS DÍAS EN LOS QUE NO TIENES QUÉ PONERTE

Tegucigalpa,Honduras martes 08 diciembre 2020

Un buen pantalón negro es básico en cualquier guardarropa, ya que combina con todo y con todos los estilos, pero hay algo que debes considerar para que sea una pieza clave en tu clóset: éste debe quedarte perfecto, es decir, no más grande, no más chico; cuida que no esté descolorido (porque eso te hace lucir desaliñada) y sin manchas blancas.

Después de considerar estos puntos, otra ventaja de los pantalones negros es que existen cortes que te ayudan a estilizar tu silueta y que puedes usar en cualquier ocasión; te salvarán de esos días en los que ‘no tienes qué ponerte’. Conoce los pantalones que debes agregar a tu carrito de compras desde ahora.

A LA CINTURA

Este tipo de pantalones negros que son a la cintura, de vestir y acampanados siempre te salvarán cuando tienes una junta o un evento mucho más formal si lo combinas con un blazer y zapatos altos. Pero también si quieres algo más casual o athleisure, agrega unos tenis chunky y una hoodie. ¡Se ve increíble

PANTALONES SKINNY

Aunque cada vez más los skinny jeans se ven menos, siempre son una buena opción cuando quieres un outfit casual y rocker. Busca un corte hight waist que defina tu cintura y realce tu booty, ¡te verás increíble! Unas army boots o unas botas altas son lo que necesitas para verte sexy sin esfuerzo.

WIDE PANTS

Los pantalones negros anchos son nuestros nuevos favoritos, ya que además de ser súper cómodos, aunque no lo creas, alargan tus piernas justo por la caída de la tela que cubre por completos tus zapatos. Si, además, eliges una tela como el leather o vinyl, le das un toque rocker a tu estilo.

PANTALONES SLOUCHY

Los slouchy jeans llegaron para quedarse, y aunque son ‘flojitos’, son una buena opción para estilizar tu figura, ya que como van ajustados a la cintura, consigues una silueta de reloj de arena. Para definir aún más tu curvilínea figura, agrega un cinturón.

PANTALONES TIPO LEGGINGS

Los pantalones negros tipo leggins son un must, ya sea para un look casual o formal, pero debes tener mucho cuidado al usarlos. El primer punto a considerar es que la tela NO debe transparentarse; segundo, deben ser ajustados, pero sin poner en riesgo tu respiración y, sobre todo, que no delaten tus partes íntimas (sí, nos referimos al molesto camel toe). Cuida también que estén en buen estado, ya que, de lo contrario, podrías verte desaliñada.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: