Inicio - Cortés - PAULINA RUBIO REGRESARÁ A LA ACTUACIÓN EN NUEVA SERIE

PAULINA RUBIO REGRESARÁ A LA ACTUACIÓN EN NUEVA SERIE

Tegucigalpa,Honduras martes 08 diciembre 2020

La cantante mexicana Paulina Rubio debutará en 2021 en las series de la cadena estadounidense de televisión en español Telemundo, con una participación especial en la producción “La suerte de Loli”.

La comedia romántica, que se graba actualmente en Miami, está basada en una miniserie argentina del mismo nombre y cuenta la historia de una ejecutiva que debe criar a los hijos de su mejor amiga, después de que esta muere repentinamente.

Ha trascendido que “La Chica dorada” será ella misma en la producción, y que Silvia Navarro y Jacqueline Bracamontes compartirán créditos con ella.

Recientemente Paulina fue criticada por sus seguidores al enlistarse en una popular plataforma en la que cobra por saludar a sus fans.

Aunque la intérprete de “Ni una sola palabra” aseguró que se inscribió en la plataforma para tener una mayor interacción con sus fans, internautas señalaron que el costo de un saludo de la famosa asciende a unos 150 dólares (alrededor de tres mil pesos mexicanos).

Otro de los motivos que han tenido a Paulina en el foco de los medios ha sido su disputa legal por la tutela de su hijo, Andrea, con su ex, Nicolás Vallejo-Nágera, con quien ha protagonizado algunos desencuentros debido a la organización en la crianza del menor.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: