Inicio - Cortés - FUNAZUCAR ENTREGA 1,300 RACIONES DE ALIMENTOS A FAMILIAS DE CANTARRANAS Y VILLA DE SAN FRANCISCO

FUNAZUCAR ENTREGA 1,300 RACIONES DE ALIMENTOS A FAMILIAS DE CANTARRANAS Y VILLA DE SAN FRANCISCO

Tegucigalpa,Honduras domingo 25 octubre 2020

La Fundación de la Industria Azucarera, FUNAZUCAR, sigue aportando esfuerzos en contribuir con los más vulnerables en las comunidades de influencia de la agroindustria de la caña de azúcar de la mano con sus aliados estratégicos.

Es por ello que familias de los colaboradores del corte de caña de la zona de Cantarranas y la Villa de San Francisco recibieron 1,300 raciones de alimentos que podrán compartir con sus familias.

FUNAZUCAR cada día va sumando acciones de esperanza y fe, gracias a sus alianzas con la Asociación Cepudo-FFTP y el ingenio Compañía Azucarera Tres Valles; juntos para seguir ayudando de corazón.

Asimismo, la Fundación ve con importancia llevar alimentos a los más necesitados donde más que nunca es una misión que no se puede olvidar.

Junto a las compañías azucareras y con sus aliados estratégicos FUNAZUCAR ha entregado más de 529 mil libras de alimentos en época de pandemia en los 6 departamentos de influencia del sector azucarero.

La fundación FUNAZUCAR está integrada por las empresas azucareras; Azucarera Choluteca, Azucarera La Grecia, Compañía Azucarera Hondureña (CAHSA), Azucarera Yojoa, Azucarera Tres Valles, Compañía Azucarera SER Chumbagua.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Hondureños pueden aplicar a las Becas Fulbright para postgrados

Requisitos: Ciudadano(a) o nacionalizado(a) hondureño(a). Residente en Honduras. Rendimiento académico destacado (índice académico mínimo de …

A %d blogueros les gusta esto: