Inicio - Cortés - EDUAR MERÁZ, HONDUREÑO EN BUSCA DEL TRIUNFO INTERNACIONAL CON SU TALENTO

EDUAR MERÁZ, HONDUREÑO EN BUSCA DEL TRIUNFO INTERNACIONAL CON SU TALENTO

Tegucigalpa,Honduras domingo 25 octubre 2020

El hondureño Josué Eduardo Meráz está en busca del triunfo en el programa “Tengo Talento, Mucho Talento”, en el cual, actualmente fue seleccionado para las semifinales de la competencia.

Meráz migró a los Estados Unidos para reunirse con su papá, a quien no miraba desde que tenía apenas tres años, y también para ayudar a su mamá que reside en la aldea Zamora de Tocoa, Colón.

Cuando llegó a Maryland hace dos años nunca imaginó que se cumpliría su anhelo, pues cuando vivía en Honduras siempre había soñado con participar en el show.

El objetivo de dicho concurso es encontrar cinco integrantes que conformarán la nueva banda de Sony Music, misma por la que Eduar está disputando a un puesto.

Asimismo, colectivamente serán ganadores de 100 mil dólares por parte de Estrella TV, también, la oportunidad de un contrato exclusivo de grabación con Sony Music Latin y el apoyo de la multiplataforma de Estrella Media para hacer el lanzamiento de su carrera.

Este año, por motivos de la pandemia, las audiciones fueron realizadas en línea en el mes de septiembre, siendo así, Meráz vio la oportunidad para dar a conocer su talento, ya que anteriormente, debido a falta de tiempo no había podido ser partícipe.

Y es a través de esta ocasión que se le ha presentado a Josué que busca el reconocimiento artístico, para algún día, con su esfuerzo pueda ayudar económicamente a su madre, siendo este uno de sus más grandes anhelos.

Puede seguir su participación en Estrella TV a las 7/8c o mediante las plataformas de esta competición.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

TOMA FUERZA PETICIÓN PARA QUE GOLOSÓN SE CONVIERTA EN AEROPUERTO INTERNACIONAL PERMANENTE

  Tegucigalpa,Honduras mièrcoles 02 diciembre 2020 El titular de la Secretaría de Finanzas (Sefin), Marco …

A %d blogueros les gusta esto: