Inicio - Cortés - ASÍ ES LA SONRISA QUE TE HACE MÁS ATRACTIVA

ASÍ ES LA SONRISA QUE TE HACE MÁS ATRACTIVA

Tegucigalpa,Honduras domingo 25 octubre 2020

Instagram ha enseñado al mundo a vestir como las celebrities, a posar como ellas para salir bien en las fotos e incluso, a hacernos el selfie perfecto. Hoy por hoy sabemos cuáles son las claves del rostro selfie (el que tienen según los estudios Kendall Jenner o Cara Delevingne) para conquistar en las redes sociales.

Primero llegó la tendencia duck face o el beso forzado, después Instagram demostró que la pose más cool era la fish gape. Mucho más natural, más sexy y con los labios ligeramente abiertos mostrando los dientes.

Sin embargo, un estudio reciente podría darnos la clave definitiva para resultar (aún más) atractivas en los selfies. Además de llevar a cabo la fish gape hay que ladear la cabeza. Así dicen los resultados del análisis de la dating app Coffee Meets Bagel, que ha analizado las fotos de perfil de 300 solteras para concluir que la mayoría de mujeres (71%) que consiguen llamar la atención a al menos un 50% los usuarios, aparecen sonriendo y con la cabeza ligeramente inclinada.

¿CUÁNTO DEBO SONREÍR?

Las fotos de perfil de las mujeres con más likes de la dating app aparecen en todos los estadios de la sonrisa: el 58% muestra los dientes, el 24% sonríe con la boca cerrada, un 17% aparece con cara seria y sólo un 2% se atreve a subir una foto en plena carcajada. Y es que aunque una explosión de risa en estado puro pueda parecer un gesto divertido, parece que eso no es lo que más suele llamar la atención de los usuarios masculinos.

Por otro lado, queda claro que la sonrisa gana por mucho a la seriedad y que, como con las modelos, los usuarios de las apps de ligue también se preguntan a qué se debe tanta tristeza.

Sin embargo, las mismas reglas no funcionan por igual en hombres y mujeres: hasta un 79% de los hombres más deseados muestran sus dientes al sonreír en sus fotos de perfil y sólo un 26 aparece ladeando la cabeza; el 16% no sonríe y sólo un 5% sonríe con la boca cerrada. En el caso masculino, ninguno de los perfiles con más likes subió una foto riéndose.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: