Inicio - Cortés - “ESTE CONCIERTO TRAE MAGIA, ES ALGO MUY BONITO”: ANGIE FLORES SOBRE SU SHOW

“ESTE CONCIERTO TRAE MAGIA, ES ALGO MUY BONITO”: ANGIE FLORES SOBRE SU SHOW

Tegucigalpa,Honduras miércoles 21 octubre 2020

La cantante hondureña Angie Flores, brindó una entrevista exclusiva para Hondudiario este lunes, donde habló un poco más acerca de su primer sencillo llamado “Rewind” que saldrá el primer viernes de noviembre o quizá antes, así como del concierto virtual y un poco sobre sus proyectos a futuro.

Con la sonrisa y simpatía que la caracteriza, Angie contó que está muy emocionada por el lanzamiento de su primera canción, misma que preparó con mucho tiempo y amor para todos sus miles de seguidores, con una mezcla entre pop, R&B y hip hop.

“Me emociona el simple hecho de pensar que puedo hacer muchas cosas con la música, es como los números, es infinita y se puede jugar y crear muchas cosas y es lo que me encanta”, expresó la cantante.

Asimismo, no descartó que, en un futuro, pueda grabar una colaboración con uno de sus excompañeros de La Academia, siendo Carlos Torres, con quien se le ha vinculado musicalmente en los últimos días.

“Hace una semanas estaba platicando con Carlos que queremos hacer algo especial, pero eso será un poco más a futuro”, contó entre risas, aunque no se descarta que eso sea más pronto de lo que se espera.

Además, se mostró feliz y emocionada, por el concierto que llevará a cabo el próximo 24 de octubre para todos sus fanáticos, que, por meses, han estado esperando que la catracha pueda seguir con su carrera artística.

El concierto será transmitido por TV Azteca Honduras y todas las plataformas digitales del reality “La Academia” a partir de las 7:00 de la noche, hora local.

“Este concierto trae magia, es algo muy bonito, muy intimo, por eso digo que es magia, pero no quiero dar tanto detalle de lo que pueda pasar, pero algo que si puedo decir es que es un viaje a través de mis canciones favoritas de los últimos tiempos, algo muy bonito”, explicó acerca de su concierto.

Decidió enviarle un mensaje a toda la gente que le apoya, a estar pendiente de todos sus proyectos y no perderse su gran show el 24 de octubre.

“Gracias a todos de verdad por estar ahí siempre, por darme mucho amor, apoyo y esperarme también, de verdad muchas gracias. Por favor no se pierdan mi concierto. Los amo muchísimo, bendiciones y éxito en todo”, finalizó.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: