Inicio - Agricultura - Catrachos se capacitan para exportar a Europa

Catrachos se capacitan para exportar a Europa

Tegucigalpa,Honduras lunes 19 octubre 2020

Emprendedores hondureños recibieron ayer un taller virtual para exportar con éxito al mercado europeo bajo las ventajas arancelarias que ofrece el Acuerdo de Asociación (ADA) con la región, en su pilar comercial.

La capacitación fue organizada por la Secretaría de Integración Centroamericana (SIECA) y la Secretaría de Desarrollo Económico, con el apoyo financiero de la Unión Europea como parte del Programa de Aceleración de las Exportaciones (Export Kick Off Eko Bootcamp 2.0).

Con este programa ya son decenas de catrachos que se han preparado para incursionar en el mercado del viejo continente desde que entró en vigencia el ADA, la de este año viene con metodología dinámica, novedosa y efectiva de formación, que incorpora asistencia técnica especializada y apoyo en la promoción comercial.

El objetivo es fortalecer las capacidades de exportación de empresas centroamericanas para el aprovechamiento de oportunidades comerciales en el mercado de la Unión Europea, de acuerdo a funcionarios de la SIECA y de Desarrollo Económico.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

El encantador municipio de Santa Lucia, Francisco Morazán celebra en honor al señor de Esquipulas este 15 de enero

Santa Lucia, Francisco Morazán celebra su feria patronal en honor al Señor de Esquipulas, este …

A %d blogueros les gusta esto: