Inicio - Cortés - La frase que debe evitar en las apps de citas

La frase que debe evitar en las apps de citas

Tegucigalpa,Honduras lunes 19 octubre 2020

A pesar de que el mundo enfrenta la pandemia causada por el Covid-19, las personas siguen frecuentando las apps de citas, y en este microuniverso parece que no cambian mucho las cosas. Sus usuarios siguen alardeando sus viajes, haciendo comentarios sexuales y subidos de tono innecesarios, pero algo que sigue pasando es encontrarse con frases petulantes y ofensivas como “no me hagas perder el tiempo”.

Este tipo de frases no tiene nada que ver con la orientación sexual, es bastante común desde Tinder a Grindr, casi tan común como las fotos de mascotas en los perfiles. Pareciera que es más fácil tener una actitud grosera de entrada en la bio que ser amigable o mostrarse interesante, como si este tipo de comportamientos es la estrategia indicada para parecer más atractivos.

“No me hagas perder el tiempo. No me interesan las conversaciones. Mejor veámonos y vemos qué sucede, si hacemos match y no hablas ¿para qué molestarse?”, son algunas de esas típicas situaciones agresivas.

La cuestión es que cada persona valora extremadamente su tiempo, en el caso de las apps de citas, a veces resultar mejor charlar un tiempo para notar si sí hay química y están en la misma frecuencia antes de verse en la vida real, pero lo que deben entender las personas que usan frases como “no me hagas perder el tiempo” es que su tiempo no es ni más ni menos valioso que el de otra persona o usuario en estas plataformas.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Por primera vez, realizan un trasplante combinado de riñón de cerdo y bomba cardíaca

La paciente sufre insuficiencia renal y en el corazón, por lo que no era candidata …

A %d blogueros les gusta esto: