Inicio - Cortés - GRUPO JAREMAR IMPULSA LA CREACIÓN DE MICROEMPRESAS

GRUPO JAREMAR IMPULSA LA CREACIÓN DE MICROEMPRESAS

Tegucigalpa,Honduras sábado 17 octubre 2020

Grupo Jaremar impulsa la creación de microempresas por medio de su alianza estratégica con el Proyecto Génesis de la Fundación Nacional para el Desarrollo de Honduras (Funadeh) en asocio con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

Recientemente se entregó kits de emprendimiento a 14 jóvenes, con el objetivo de fortalecer e impulsar sus negocios especialmente en tiempos de pandemia.

Con el aporte se completó la entrega de 50 kits que contienen herramientas para iniciar sus emprendimientos en; Preparación de alimentos y estilismo.

Asimismo, en reparación de computadoras, reparación de celulares, reparación de motos y electricidad, todo lo anterior con una inversión de 360,000 lempiras.

Acerca de Grupo Jaremar

Grupo Jaremar es una empresa hondureña líder en el rubro de productos agro-industriales y de consumo masivo. Actualmente comercializa 19 marcas líderes en el mercado, siendo algunas de ellas: Clover Brand, Mr. Max Poder, Gold Star, Campofresco, Límpiox, Mi Zzopita, Riki Tiki y Doral.

Cuenta con una robusta estrategia de Responsabilidad Social Empresarial alineada a las acciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible basada en 4 pilares fundamentales; Educación, Bienestar, Medio Ambiente y Voluntariado por medio de los cuales se genera desarrollo y calidad de vida para las familias.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Listo borrador de Ley de Promoción de la Agroindustria inclusiva

Tegucigalpa,Honduras viernes 30 octubre 2020 El Consejo Nacional de Inversiones (CNI) entregó este martes de …

A %d blogueros les gusta esto: