Inicio - Cortés - 5 ALIMENTOS QUE QUEMAN CALORÍAS MUY RÁPIDO

5 ALIMENTOS QUE QUEMAN CALORÍAS MUY RÁPIDO

Tegucigalpa,Honduras sábado 17 octubre 2020

Hay una serie de alimentos que gracias a una serie de propiedades son ideales para quemar calorías y ayudarte a perder peso. Toma buena nota de cuáles son esos alimentos para que los puedas incorporar a tu dieta del día a día.

Salmón. Se trata de unos de los alimentos más saludables que hay y su ingesta te ayudará a perder peso de una manera rápida y eficaz. El salmón es una de las fuentes más ricas de grasas del tipo omega 3 por lo que ayuda a fortalecer todo el sistema cardiovascular. El consumo del salmón provoca que el metabolismo se acelere más de la cuenta y consiga eliminar un mayor número de calorías en tu organismo provocando la pérdida de peso.

Brócoli. Se trata de otro alimento bastante nutritivo que no debe faltar en tu alimentación diaria. Es una verdura con mucha fibra y con pocas calorías por lo que es ideal para incluir en tu dieta. El brócoli contiene fitoquímicos que ayudan a quemar grasa de una manera eficaz permitiendo que puedas bajar de peso en muy poco tiempo. Otra de las maravillosas propiedades del brócoli es que es bastante rico en vitamina C y aporta el doble que cualquier tipo de cítrico.

Jengibre. Se trata de una raíz milenaria que ha sido usada para tratar diferentes problemas de tipo digestivo. Además de ello, el jengibre es un alimento que tiene numerosas propiedades adelgazantes y depurativas. El consumo habitual del jengibre permite que el metabolismo acelere su actividad provocando una mayor eliminación de grasas en el organismo de la persona que desea perder algo de peso.

Aguacate. El aguacate es otro de los mejores alimentos que hay a la hora de ayudarte a perder esos kilos de más de tu cuerpo. El aguacate es rico en grasas del tipo monoinsaturadas que son bastante saludables además ayudar a quemar grasa de diferentes zonas del cuerpo. Además de ello el aguacate es rico en ácido oleico que permite saciar el apetito y evitar que puedas comer muchas más calorías de las que realmente necesitas.

Frutos secos. Aunque mucha gente piensa que los frutos secos engordan y por eso no lo añaden a su dieta, se trata de un alimento que te ayudará a perder peso de una manera rápida y eficaz. Tanto las nueces como las almendras reducen la sensación de hambre, combaten la grasa de tipo abdominal y mejoran la salud del corazón. Es por ello que  es totalmente aconsejable el tomar un puñado de frutos secos a media mañana o a media tarde.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Firman convenio de cooperación para mejorar el turismo en Copán Ruinas

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT) y la alcaldía municipal de Copán Ruinas han firmado …

A %d blogueros les gusta esto: