Inicio - Cortés - LOS IPHONE 12 PRO TENDRÁN 6GB DE RAM

LOS IPHONE 12 PRO TENDRÁN 6GB DE RAM

Tegucigalpa,Honduras jueves 15 octubre 2020

Según la última beta de Xcode 12.1 los recién presentados iPhone 12 Pro Max y iPhone 12 Pro vendrán con 6GB de memoria RAM, mientras el iPhone 12 y el iPhone 12 mini contarán con 4GB de RAM. Un cambio sustancial si consideramos que toda la gama del iPhone 11 cuenta con 4GB de RAM.

Tal como informa MacRumors los archivos plist de Xcode ya nos han dado datos de la RAM de otras generaciones de iPhone. En este caso muestran el aumento de los 4 a los 6 GB para los modelos que llevan el apellido Pro. Un cambio que junto al nuevo chip A14 Bionic mejorará sustancialmente el rendimiento de estos nuevos iPhone.

Por ahora deberemos esperar a que lleguen las primeras unidades para poder confirmar el incremento de rendimiento que el cambio de componentes supondrá, pero este temprano test en Geekbench parece indicar que veremos una mejora considerable. Tengamos presente que la app Geekbench, una de las formas que tenemos para medir rendimientos, puede arrojar valores inferiores a los esperados si la ejecutamos tras configurar el iPhone por primera vez.

También es necesario que contemos con la importancia del motor neural en los nuevos iPhone 12. El chip A14 Bionic cuenta con 16 núcleos para el proceso de Machine Learning que mejorarán enormemente el funcionamiento del dispositivo al decidir, por ejemplo, qué procesos asignar a qué núcleo, así como recursos, etc. En este sentido a medida que usemos más nuestro teléfono los modelos de ML aprenderán y mejorarán el rendimiento de forma más efectiva, incluido el de los tests que realicemos.

Muchas veces hemos comentado que tras actualizar a una nueva versión o justo tras recibir nuestro nuevo iPhone es cuando más batería y recursos consume. En este sentido será pasados unos días cuando podremos apreciar la potencia de los nuevos iPhone 12 Pro y Pro Max, pero una cosa está clara: podemos prepararnos para sorpresas. 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Firman convenio de cooperación para mejorar el turismo en Copán Ruinas

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT) y la alcaldía municipal de Copán Ruinas han firmado …

A %d blogueros les gusta esto: