Inicio - Cortés - HABILITADOS TODOS LOS TRÁMITES EN LA DNVT

HABILITADOS TODOS LOS TRÁMITES EN LA DNVT

Tegucigalpa,Honduras martes 13 octubre 2020

Autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Trans­porte (DNVT) manifestaron que ya están habilitados todos los servicios y trámites en dicha institución sampe­drana.

Darwin López, represen­tante de la referida entidad manifestó que “ya estamos atendiendo tanto los proce­dimientos de renovación de licencias por primera vez, el pago de infracciones, renova­ción de licencias y todos los procesos que compete a la DNVT realizar”.

Asimismo, indicó que debido a la pandemia y con la fina­lidad de resguardar la segu­ridad de la población y del personal que labora en las oficinas, estas diligencias son permitidas solo a aquellas personas que les correspon­de su dígito de circulación y respetando todas las medidas  de bioseguridad.

“Es importante de recalcar que las atenciones son bien establecidas pues para segu­ridad de todos, solo estamos atendiendo a 120 personas al día en cuanto a la emisión de licencias por primera vez, eso implica 40 personas a las 6:45 de la mañana, 40 personas a las 11:45 y 40 a las 2:45 de la tarde. Ya para los que vienen a hacer otro tipo de proceso, solo les pedimos que guarden el orden, sus distancias y to­dos los protocolos de biose­guridad”, finalizó.

El funcionario detalló que en los próximos días estará habi­litado el pago de infracciones en línea a fin de desconges­tionar la instalación y para mayor comodidad del usuario. (

Fuente: El Pais

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

A %d blogueros les gusta esto: