Inicio - Cortés - Mejoran con sello asfáltico 14,300 metros cuadrados de vías en la colonia Montefresco

Mejoran con sello asfáltico 14,300 metros cuadrados de vías en la colonia Montefresco

Tegucigalpa, Honduras sábado 10 octubre 2020

Con la reparación de esta vía, serán más de 500 vecinos lo que se verán beneficiados. Trabajos como este, se realizan en otras partes de la ciudad.

La municipalidad sampedrana está por concluir los trabajos de mantenimiento con sello asfáltico en 14,300 metros cuadrados de di­ferentes calles y avenidas en la co­lonia Montefresco de esta ciudad.

El jefe del departamento de mantenimiento de vías de la Ge­rencia Municipal de Infraestruc­tura, Francisco Alvarado, infor­mó que “estamos terminando los 14 mil 300 metros de sello asfálti­co en la colonia Montefresco, ya dentro de poco se va a terminar de barrer para levantar todo el exce­dente de gravan para que ya que­de finalizado este proyecto en la colonia”.

Alvarado refirió que dentro de muy poco se realizarán trabajos de microcarpeta para poder darle una vida útil más prolongada a las calles de esta importante colonia. Como parte del trabajo de man­tenimiento, el funcionario expli­có que “se aplicó un sello asfáltico para llenar todas las grietas e im­permeabilizar, para que en la tem­porada de lluvias no tener filtracio­nes y que la capa asfáltica pueda te­ner una vida larga”.

Fuente: El Pais

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

A %d blogueros les gusta esto: