Inicio - Cortés - Capacitan a participantes de Ahorro Ferias “El Lempirita”

Capacitan a participantes de Ahorro Ferias “El Lempirita”

Tegucigalpa, Honduras sábado 10 octubre 2020

Con el propósito de conocer los procedimientos para tener ac­ceso a crédito y fortalecer sus negocios, productores y empren­dedores de la Ahorro Ferias “El Lempirita” en esta ciudad, reci­bieron capacitaciones brindadas por Crédito Solidario.

Por gestión realizada por la De­signada Presidencial y Ministra de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), María Antonia Rivera, personal técnico de Cré­dito Solidario brindó asesoría, asistencia técnica y oportunida­des de crédito a los participantes para reactivarlos económicamen­te y que así puedan levantar y mejorar sus respectivos rubros de mercado, impactando en la generación de empleo.

“Con estas iniciativas, el Gobier­no de la República busca facili­tar el proceso de adquisición de préstamos blandos a los produc­tores y emprendedores del sec­tor micro empresarial” expresó la designada presidencial y mi­nistra de la SDE, María Antonia Rivera.

Así mismo, la funcionaria felicitó al grupo por sus deseos y perse­verancia de salir adelante y, rea­firmó el compromiso de brindar­le apoyo a la agricultura nacional y a los emprendedores del país.

Fuente: El Pais

Más noticias...

Gobierno de Japón condecora al ex atleta hondureño Luis Morán

Una merecida distinción ha brindado hoy el Gobierno de Japón a un hondureño ejemplar que …

A %d blogueros les gusta esto: