Inicio - Cortés - JONATHAN RUBIO CONTINUARÁ EN EL FUTBOL DE PORTUGAL, PERO EN SEGUNDA DIVISIÓN

JONATHAN RUBIO CONTINUARÁ EN EL FUTBOL DE PORTUGAL, PERO EN SEGUNDA DIVISIÓN

Tegucigalpa,Honduras viernes 09 octubre 2020

El mediocampista hondureño Jonathan Rubio seguirá ligado al fútbol de Portugal y será nuevo fichaje del Desportivo Chaves de la Segunda División de ese país.

El jugador de 23 años será presentado este miércoles, una vez haya pasado por el examen contra el Covid-19 y los respetivos exámenes médicos, según información revelada por Diez.

Este club es uno de los aspirantes a ascender al máximo circuito.

El joven legionario hondureño, que jugó la pasada campaña con el Tondela de la Primeira Liga y donde fue catalogado como el mejor de la temporada.

De acuerdo a información que maneja Diez, Jonathan Rubio se decantó por esta oferta, de varias que tenía, porque además del proyecto ofrecido, está en la recta final de conseguir su pasaporte comunitario y no quería estropearlo saliendo del país luso.

El seleccionado hondureño recién rescindió contrato con el Huesca de España para decidir su proyecto en Europa, decidiendo que el Chaves, uno de los clubes con mayor historia en Portugal, fue el más serio en ese sentido.

Actualmente el Chaves marcha en la quinta posición de la Segunda Liga de Portugal con ocho puntos en cuatro jornadas disputadas. Ascienden a primera de forma directa los primeros dos puestos, el tercero va unos playoffs. 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: