Inicio - Cortés - GRUPO TERRA IMPARTIRÁ CONFERENCIA SOBRE FINANZAS PERSONALES E IMPULSO DE NEGOCIOS

GRUPO TERRA IMPARTIRÁ CONFERENCIA SOBRE FINANZAS PERSONALES E IMPULSO DE NEGOCIOS

Tegucigalpa,Honduras viernes 09 octubre 2020

Grupo Terra impartirá para los emprendedores que son parte de Terra Te Impulsa una conferencia virtual sobre “Cómo influyen las finanzas personales sobre tu negocio” como herramienta para desarrollo e impulso de negocios en Honduras.

El encuentro virtual estará a cargo del conferencista Miguel Argueta del Programa Génesis-Funadeh de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

La actividad será este jueves 08 de octubre a partir de las 4:00 de la tarde a través de la plataforma Zoom y es parte de los beneficios de formación para cada uno de los emprendedores miembros de Terra Te Impulsa. La inscripción está disponible aquí.

Terra Te Impulsa es la plataforma de Grupo Terra con el catálogo virtual más completo de emprendedores hondureños donde ofrecen sus productos y servicios, al tiempo obtienen beneficios de formación para sus negocios.

Actualmente Terra Te Impulsa cuenta con más de 1,000 emprendedores listos para ofrecer sus productos elaborados bajo sus propias ideas y estándares de calidad.

El proyecto es en alianza con la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE), la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT), Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) y programas como Voces Vitales Honduras y el Bazar del Sábado.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Periodista hondureño Gustavo Banegas se une a Univision 19 en Sacramento, California

Con gran orgullo, otro compatriota hondureño, Gustavo Banegas, se une al equipo de la prestigiosa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: