Inicio - Cortés - SUPERMERCADOS LA COLONIA PREMIA A SUS CLIENTES CON ESTACIONES TECNOLÓGICAS

SUPERMERCADOS LA COLONIA PREMIA A SUS CLIENTES CON ESTACIONES TECNOLÓGICAS

Tegucigalpa,Honduras martes 06 octubre 2020

Supermercados La Colonia actualmente tiene la promoción “Gana con la Tecnopromo” con las que se pueden obtener una de las 10 estaciones tecnológicas que la cadena de tiendas 100 por ciento hondureña tiene para sus clientes.

Las 10 estaciones tecnológicas incluyen una computadora portátil con procesador Intel de décima generación y escritorio; además se puede ganar una de las 30 cuentas de ahorro de Banco Ficohsa de 3,000 lempiras cada una.

Participar es muy fácil, al presentar la Tarjeta de Ahorro La Colonia y por la compra de 150 lempiras en productos seleccionados de las marcas patrocinadoras se estará participando en el sorteo de los fabulosos premios.

Adicional, recibe doble oportunidad de ganar, si se paga con las tarjetas de crédito Ficohsa.

La promoción “Gana con la Tecnopromo” está  patrocinada por las siguientes 34 marcas, los productos seleccionados de; Barcel, Arcor, Delisoy, Nivea, Alka Seltzer, Bic, Encanto, Kotex, Bumblebee, Elmigo, Don Julio, Mi zzopita, Mc cormick, Fristy, Rikitiki, Ceteco, Irex, Magia Blanca, Fabuloso, Suavitel, Mas Color, Carmessi, Maximus, Old Milwaukee,  El Circo, Salutaris, Pepsi, Coca Cola, Essential Everyday, Ahorro Max, Premier value, Hollandia, Ron Abuelo y Panolini.

“Gana con la Tecnopromo” estará vigente del 25 de septiembre al 15 de noviembre. El sorteo se llevará a cabo el miércoles 18 de noviembre. Los ganadores serán anunciados a través de las redes sociales de Supermercados La Colonia y la entrega de los premios se efectuará en las 52 tiendas a nivel nacional.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Por primera vez, realizan un trasplante combinado de riñón de cerdo y bomba cardíaca

La paciente sufre insuficiencia renal y en el corazón, por lo que no era candidata …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: