Inicio - Cortés - JUGADORES DE LA “H” RECONOCEN UN 2021 APRETADO Y DEBEN ESTAR PREPARADOS

JUGADORES DE LA “H” RECONOCEN UN 2021 APRETADO Y DEBEN ESTAR PREPARADOS

Tegucigalpa,Honduras martes 06 octubre 2020

El volante de la selección nacional, Jorge Álvarez, se mostró contento de ser nuevamente convocado por el técnico Fabián Coito y reconoció, deben prepararse para un 2021 “apretado” en cuanto a futbol.

“Debemos estar listos y preparados para lo que se viene, el 2021 está cargado de competencias importantes, por lo tanto, requiere el extra para la H”, indicó, ya que la selección tendrá mucha actividad, con eliminatorias, Liga Concacaf y Copa Oro.

En ese sentido, el jugador olimpista sostuvo que la preparación en este cierre del año será vital para llegar en buenas condiciones al 2021.

“Tenemos que estar listos y preparados para lo que viene, dar lo mejor de mí, igual mis compañeros en cada entreno, porque tendremos una gran seguidilla de partidos la que tendremos el 2021. Es un calendario muy apretado y tenemos que prepararnos, cerrar bien este año, avanzar en el esquema del entrenador”, ahondó.

Álvarez dijo que de a poco se van acostumbrado a la nueva forma de jugar y entrenar, bajo todas las medidas de bioseguridad debido a la pandemia.

“Ya días queríamos estar en esto, tras muchos días sin inactividad, uno está acostumbrado a estar entrenando, jugando, los viajes, concentraciones, eso fue fuerte”, indicó.

Sobre el partido del próximo sábado ante Nicaragua, manifestó que será importante para ver el crecimiento a nivel técnico y táctico del equipo

“Cada partido es importante, aquí hay que dar lo mejor, en cada entrenamiento y partido, es lo que buscamos seguir siendo de los llamados del entrenador”, añadió.

Por su parte, Kevin López, también se mostró feliz de ser tomado en cuenta en este nuevo ciclo de la selección.

“Me siento muy bien, agradecido con Dios y con todos los ánimos al cien para dar lo mejor de mí y aprovechar esta oportunidad que me están dando. Han cambiado muchas cosas, anteriormente en selecciones menores había estado aquí y la verdad que está muy bonito, está casi completo todo y eso nos ayuda para seguir mejorando porque, que la selección tenga su casa es muy importante, ahora tenemos más comodidad y eso nos ayuda mucho”, comentó.

Kevin López reconoció que estar en la Selección Nacional de Honduras es una gran vitrina y espera aprovechar los minutos que tenga el sábado contra Nicaragua.

“Trabajos normales. Trabajar lo mismo de siempre y estar concentrados, aprovechar la oportunidad ya que es una gran vitrina estar aquí y una gran responsabilidad también por representar a nuestro país. Dar el cien en estos días y de cara al partido dar lo mejor”.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Real España – Génesis abren a fecha 17

La jornada 17 del torneo Clausura de la Liga Nacional inicia esta noche en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: