Inicio - Cortés - Capturan gigantesca serpiente en iglesia y la retornan a su hábitat en Occidente de Honduras

Capturan gigantesca serpiente en iglesia y la retornan a su hábitat en Occidente de Honduras

Tegucigalpa,Honduras jueves 27 agosto 2020

Una gigantesca serpiente fue capturada en el interior de un templo religioso en la aldea, La Victoria, en el municipio de Colinas, Santa Bárbara, en el Occidente de Honduras.

No se conoce con exactitud la especie de la víbora, que es sumamente delgada y mide aproximadamente, un poco más de dos metros de largo. El reptil es color negro con líneas amarillas.

La valiente y delicada acción, fue ejecutada por un poblador de la aldea en mención, identificado como Francisco Rodríguez Rivera, quien buscó la forma de capturar al animal sin agredirlo, como sucede habitualmente cuando se trata de capturar estos reptiles.

Posteriormente, tras retirar la serpiente de la iglesia evangélica, don Francisco Rivera, en compañía de más pobladores de la zona procedieron a liberarla en un lugar boscoso alejado de la aldea.

La acción fue considerada como muy positiva de parte de los pobladores de la zona, ya que se ha mostrado buen trato y respeto a la vida del animal, pese al miedo que se le tiene a las serpientes en el país.

Fuente:Proceso Digital

Más noticias...

Listo borrador de Ley de Promoción de la Agroindustria inclusiva

Tegucigalpa,Honduras viernes 30 octubre 2020 El Consejo Nacional de Inversiones (CNI) entregó este martes de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: