Inicio - Cortés - “ESTA ES MI SEGUNDA VISITA A ROATÁN Y ME ENCANTA”, VIAJEROS INTERNACIONALES TRAS VUELTA DEL TURISMO

“ESTA ES MI SEGUNDA VISITA A ROATÁN Y ME ENCANTA”, VIAJEROS INTERNACIONALES TRAS VUELTA DEL TURISMO

Tegucigalpa,Honduras miércoles 26 de agosto 2020

El Aeropuerto Juan Manuel Gálvez de la Isla de Roatán, recibió en las últimas horas un primer vuelo con 67 turistas internacionales después de cinco meses de inoperatividad por la pandemia de coronavirus.

A su llegada algunos turistas no pudieron ocultar su emoción por llegar a la bella isla de Roatán y su entusiasmo por regresar.

Una de las viajeras llamada Julia comentó que llegó procedente de Tampa, Florida, “esta es mi segunda visita a Roatán y me encanta”.

“Me gustan las playas, gente y el buceo es fenomenal y por esa razón he regresado por mis vacaciones, es asombroso aquí, me encanta y la gente es muy hospitalaria”, añadió.

Otro de los turistas se mostró emocionado por volver a la isla, misma que esperaban visitar en junio, pero por la pandemia no pudo ser, por lo que esperan poder extender su visita.

Los turistas fueron recibidos por la ministra de Turismo Nicole Marrder, para asegurar que todos los protocolos de bioseguridad estén implementados en los aeropuertos y así verificar que los turistas tengan una cálida bienvenida a la paradisiaca Isla de Roatán. 

Fuente:hondudiario

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: