Inicio - Cortés - DE QUÉ TRATA ‘UNA CHICA FÁCIL’, PELÍCULA QUE ES TENDENCIA MUNDIAL EN NETFLIX, Y POR QUÉ DEBES VERLA

DE QUÉ TRATA ‘UNA CHICA FÁCIL’, PELÍCULA QUE ES TENDENCIA MUNDIAL EN NETFLIX, Y POR QUÉ DEBES VERLA

Tegucigalpa,Honduras viernes 21 agosto 2020

Son tiempos en los que la gente debe ingeniárselas para poder pasar el rato de la mejor manera. La pandemia por Covid-19 ha provocado que millones de personas tengan que buscar otras alternativas para no aburrirse y sentirse bien. Como todavía no se han aplicado las vacunas que fueron creadas, es sumamente importante que se siga manteniendo el distanciamiento social.

Netflix ha tomado nota al respecto y es por eso que comenzó a lanzar producciones sumamente importantes en su plataforma. Si bien en la empresa estadounidense son conscientes de que lo que más funciona son las series, también ha estrenado películas que han causado revuelo.

En las últimas semanas, la compañía lanzó ‘El Stand de los Besos 2’ y ‘Proyecto Power’, entre otras, y las mismas tuvieron muy buena repercusión entre el público. Y hace unos días, más precisamente el pasado 13 de agosto, incluyó en su catálogo a ‘Una Chica Fácil’.

El filme francés fue estrenado en 2019, pero Netflix adquirió sus derechos por su atrapante y original trama. La comedia cuenta con las fantásticas actuaciones de Mina Farid, Zahia Dehar, Benoît Magimel, Clotilde Courau y Nuno Lopes, entre otros.

De qué trata ‘Una Chica Fácil y por qué debes verla: una adolescente queda fascinada con el estilo de vida hedonista (que pone la satisfacción como fin superior) de su prima mayor tras pasar un verano en Cannes. Allí, aprenderá sobre sí misma y sobre los valores importantes de la vida.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Embajador Británico muestra solidaridad con Roatán y discute colaboración para el nuevo Hospital de Roatán

En un gesto de solidaridad y cooperación internacional, el Embajador Británico para Honduras y Guatemala, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: