Inicio - Ciencia y Tecnología - iPhone 12: todo lo que sabemos sobre el primer «smartphone» de Apple con 5G

iPhone 12: todo lo que sabemos sobre el primer «smartphone» de Apple con 5G

Recogemos las filtraciones más importantes sobre la próxima familia de móviles de la tecnológica estadounidense

Apple planea lanzar los iPhone 12 a mediados de octubre

No cabe duda de que el lanzamiento de los nuevos terminales de Apple es uno de los acontecimientos que más revuelo genera anualmente en el mundo de la tecnología. A pesar de los esfuerzos de la firma de la manzana, la llegada de sus próximos «smartphones» de gama alta, los presumibles iPhone 12, se producirá algo más tarde de lo normal. En buena medida, debido a la crisis generada por culpa de la pandemia. Sin embargo, esto no implica que, a estas alturas, no sepamos nada sobre el dispositivo.

Aunque, por el momento, no hay ninguna comunicación oficial, analistas y medios especializados llevan meses filtrando información sobre la nueva familia de «smartphones» de la compañía de Cupertino. De acuerdo con esto, todo apunta a que Apple apostará por cuatro modelos del terminal que se diferenciarán por sus especificaciones. Asimismo, desde hace un año todos los analistas dan por hecho que tendrán conectividad 5G, aunque se espera que algunos móviles de la familia lleguen antes que otros a las tiendas.

Cuatro modelos

En principio, de los cuatro terminales que, previsiblemente, lanzará la firma de la manzana, el más competente será el iPhone 12 Pro Max. Según afirmó hace unos meses el conocido filtrador y analista Jon Prosser, el dispositivo contará con pantalla OLED de 6.7 pulgadas Super Retina XDR con ProMotion y gama de 10 bits. Alojará una RAM de 6GB y contará con tres versiones diferentes en función del almacenamiento interno (128, 256 y 512GB). Respecto a los precios, Prosser apuntó que variarán en función del almacenamiento interno, y estarán fijados en los 1.099, 1.199 y 1.399 dólares respectivamente.

El siguiente dispositivo de la familia es el iPhone 12 Pro. Según Prosser, el terminal contará con unas prestaciones bastante similares a las de su hermano mayor. Únicamente les diferencia el tamaño de pantalla, que en este caso se reduce hasta la 6.1 pulgadas. Los precios se moverán entre los 999, 1.099 y 1.299 dólares en función del almacenamiento interno.

Más noticias...

Los mineros de Bitcoin de EEUU tienen un montón de equipos obsoletos. Y los están enviando a África y Sudamérica

{ Si bien casi todos sabemos que hay muchas personas que minan criptomonedas desde su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: