Inicio - Cortés - RÓTULO “¿DÓNDE ESTÁ EL DINERO?” SOBREVIVE A INTENTO DE BORRARLO CON ACEITE CALIENTE

RÓTULO “¿DÓNDE ESTÁ EL DINERO?” SOBREVIVE A INTENTO DE BORRARLO CON ACEITE CALIENTE

Tegucigalpa,Honduras jueves 13 agosto 2020

El “grafiti” que pregunta “¿Dónde está el dinero?” se mantiene visible luego de ser dañado esta mañana por desconocidos que rociaron aceite caliente quemando parte del mensaje.

Reportes iniciales señalan que el intento de eliminar el mensaje ocurrió alrededor de las 2:00 de la madrugada cuando tripulantes en un vehículo tipo pickup color blanco lanzaron el aceite.

Durante la mañana autoridades de la Policía Nacional se presentaron a la ubicación debido a reportes de deslices causados a automóviles que cruzaban el puente aéreo.

Momentos luego, elementos del Cuerpo de Bomberos se presentaron para limpiar la superficie y eliminar el riesgo a los vehículos.

La señal fue creada durante el fin de semana y se volvió en una sensación viral, recibiendo miles de vistas en redes sociales.

En ese sentido, cabe resaltar que el uso de la frase pretende incrementar la rendición de cuentas por autoridades hondureñas.

Durante la pandemia del coronavirus, diferentes funcionarios del Gobierno han sido señalados de sobrevalorar compras de equipos e insumos. 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a los Cumpleañeros de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: