Inicio - Cortés - Impulsan ¨On line¨ la feria ”Emprendedor Liberal”

Impulsan ¨On line¨ la feria ”Emprendedor Liberal”

Tegucigalpa,Honduras jueves 13 agosto 2020

Dirigentes de base del Distrito Central se organizaron en fecha reciente para impulsar vía “On Line” el programa “La Feria del Emprendedor Liberal”.

El programa inició con cien dirigentes, quienes ya promueven en línea sus productos como los de otros liberales resto del país.

En la página “La Feria del Emprendedor Liberal”, ya tienen en exhibición los productos que se comercializan y los números telefónicos, donde se puede contactar los interesados para adquirir los productos nostálgicos de “nuestra tierra”.

Como, por ejemplo, Lácteos, rosquillas, pan, chorizo, dulces, confites, nacatamales, miel, encurtidos, café Aroma de exportación de San Marcos de Colón. Quesillo de Poloncho de Pespire, queso ahumado de exportación de Choluteca. Chicharrones de Finca El Carmen, de Comayagua.

Lino Mendoza, uno de los promotores de la citada Feria, aseguró que la actividad no impulsa ni pertenece, ni apoya a ningún movimiento interno del Partido Liberal.

Sin embargo, expuso que los primeros cien dirigentes de base liberal que integran “La Feria del Emprendedor Liberal”, asumieron el compromiso de documentar a por lo menos 10 dirigentes más que conformaron la estructura política liberal que íntegro y lidero el extinto ex diputado Marco Antonio Andino, pero que con el tiempo se disolvió.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades al cumpleañero de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: