Inicio - Cortés - FUNAZUCAR LLEGA CON RACIONES DE ALIMENTOS A PERSONAS NECESITADAS DE TEGUCIGALPA

FUNAZUCAR LLEGA CON RACIONES DE ALIMENTOS A PERSONAS NECESITADAS DE TEGUCIGALPA

Tegucigalpa,Honduras viernes 07 agosto 2020

La Fundación de la Agroindustria Azucarera de Honduras, FUNAZUCAR, nuevamente se hace presente apoyando a las comunidades de influencia azucarera ante la pandemia por Covid-19.

En está ocasión, la noble institución llegó hasta la Colonia Nueva Oriente y al Orfanato Hogar de Dios es Amor en Tegucigalpa, para entregar raciones de alimentos.

El donativo solidario de fue gracias a Medical Wings Internacional y American Airlines, a quienes FUNAZUCAR agradeció una vez más.

Asimismo, FUNAZUCAR junto a la Organización Project Cure de Estados Unidos se fortalece el sector salud de las zonas cañeras.

Para apoyar las zonas rurales en esta emergencia de salud, la Fundación estará distribuyendo junto a las empresas azucareras insumos y equipo médico necesario para aportar un grano de solidaridad a Centros de Salud y triajes, instalados en las zonas de influencia.

FUNAZUCAR es la fundación de la agroindustria de la caña de azúcar de Honduras, los ingenios azucareros que forman parte del proyecto a nivel nacional son; Azucarera La Grecia, Compañía Azucarera Hondureña (CAHSA), Azucarera Tres Valles, Compañía Azucarera SER Chumbagua, Azucarera Choluteca y Azucarera Yojoa.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Gobierno de Japón condecora al ex atleta hondureño Luis Morán

Una merecida distinción ha brindado hoy el Gobierno de Japón a un hondureño ejemplar que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: