Inicio - Cortés - Tailo Paz: Artista hondureño presenta nueva producción musical

Tailo Paz: Artista hondureño presenta nueva producción musical

Tegucigalpa,Honduras miércoles 05 agosto 2020

Después de una exitosa gira de medios por Honduras, la que aprovechó para filmar su vídeo musical titulado “La única” en el departamento de Trujillo, Colón, el artista hondureño Jesús Paz, mejor conocido como, Tailo Paz, regresa con una nueva propuesta musical cargada de romanticismo “Ojalá Nunca Vuelvas».

El videoclip con una temática de amor y desamor que acerca al artista a las historias románticas del mundo real, está disponible en Youtube y en todas las plataformas digitales. Compuesta por Tailo y producida junto a un excelente equipo de profesionales, que siempre lo acompañan en sus producciones, el artista promete sorprendernos con este nuevo proyecto.

Con más de 5 millones de reproducciones en su canal de Youtube, Paz es un cantante, compositor y productor musical del género urbano de origen hondureño radicado en Miami, Florida, Estados Unidos.

Desde muy joven mostró su interés por la música y fue evidente en cada paso y reto de su vida, mostrando en cada una de sus poesías convertidas en canciones. Sus carrera musical comenzó a los 12 años de edad, cuando llegó a la ciudad de Boston , Massachusetts, y forma parte del grupo Fomo Productions, junto con tres amigos de high School, grabando sus primeras canciones.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: