Inicio - Cortés - Según Docentes y estudiantes del CURLA: Cadelga ofrece soluciones concretas para una agricultura competitiva y sustentable

Según Docentes y estudiantes del CURLA: Cadelga ofrece soluciones concretas para una agricultura competitiva y sustentable

Tegucigalpa,Honduras lunes 03 agosto 2020

En su compromiso de apoyar la educación, Grupo Cadelga intercambia con el centro educativo información sobre las nuevas tecnologías que desarrollan, asesorías técnicas e insumos tales como:  pasto, fertilizantes, foliares y herbicidas para sus buenas prácticas agrícolas.

Con el propósito de apoyar a las nuevas generaciones e impulsar el desarrollo de la agricultura en Honduras, Grupo Cadelga respalda la educación brindando apoyo técnico y productos al Centro Regional Universitario del Litoral Atlántico (CURLA).

Cadelga abastece a estudiantes y docentes de productos para las prácticas agrícolas y para desarrollar algunos ensayos y mejorar la calidad de la producción, como ser: pasto, fertilizantes, foliares y herbicidas, afirma el Ing. Suami Paz, gerente de Producción de este centro educativo.

La cooperación ha beneficiado a cientos de estudiantes y docentes de esta institución educativa, que fue fundada el 29 de mayo de 1967 y que actualmente cuenta con casi 600 alumnos.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Empleados de Seguridad donan L 200 mil a Shin Fujiyama para construcción de escuela

Tegucigalpa. 18.04.2024 El ministro Gustavo Sánchez Velásquez, en nombre de los señores oficiales, escala básica …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: