Inicio - Cortés - ¿CÓMO UTILIZAR EL ALOE VERA PARA LAS QUEMADURAS?

¿CÓMO UTILIZAR EL ALOE VERA PARA LAS QUEMADURAS?

Tegucigalpa,Honduras lunes 03 agosto 2020

***El gel aloe vera ha ganado una enorme popularidad para aliviar el ardor inmediato que provoca una quemadura

El aloe es muy efectivo para quemaduras de primer y segundo grado, de hecho gracias a sus propiedades antibióticas y antibacterianas, previene las infecciones, mientras que la isobarbaloína y los ácindos cinámico y salicílico ejercen una eficaz acción analgésica.

Aplique el Gel para la Piel con 90% Aloe vera puro en la zona afectada y deje que se absorva lentamente. Repita el procedimiento 3 veces por día.Aplique el Gel para la Piel con 90% Aloe vera puro en la zona afectada y deje que se absorva lentamente. Repita el procedimiento 3 veces por día.

¿Cómo utilizar el Aloe Vera para las quemaduras? Cuando se produce una quemadura en la piel lo mejor es actuar rápidamente, según el tipo de quemadura, para prevenir cicatrices

RESULTADOS:

Gracias a la riqueza de nutrientes en el Aloe Vera y a sus propiedades anti inflamatorias y analgésicas, actúa como bioregenerador celular con propiedades refrescantes y calmantes. Además, contiene componentes activos para detener el dolor y la inflamación y para estimular su crecimiento y reparación.

Por esta razón el gel aloe vera ha ganado una enorme popularidad para aliviar el ardor inmediato que provoca una quemadura y para ayudar a regenerar la zona dañada, hidratándola y reconstruyéndola.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: